¿Conoces estos 7 Sitios Donde Publicar Videos?

Los 7 mejores sitios donde publicar videos

Sitios para Publicar VideosSeguramente sabes que una de las formas más eficientes para llevar tráfico web hacia tus páginas es crear y publicar videos en diferentes sitios web especializados. Pero te preguntaste ¿qué sitios uso?, ¿en cuáles debo publicar para no perder mi tiempo? Aquí encontrarás 7 sitios donde publicar videos.

¿Qué son los Directorios de Videos?

Son Sitios web en donde puedes registrarte y publicar los videos que quieras para compartir contenido o promocionar tu negocio. Los directorios de videos más importantes, reciben millones de visitantes al mes. YouTube en la actualidad es el TERCER sitio más visitado en el mundo.

Lo que debes tener en cuenta es que nunca debes olvidar de dejar junto al video un enlace que apunte hacia una de tus páginas web y un llamado a la acción. Si no haces esto, entonces no tiene sentido que inviertas tiempo y dinero publicando videos.

¿Por qué es importante publicar videos en estos sitios?

La importancia de publicar tus Videos radica en:

  • Es otra manera de que el autor se muestre como experto en su nicho de mercado. La gente que conoce a una persona tiene más confianza y es más propensa a convertirse en un cliente.
  • Se obtienen más enlaces apuntando hacia tu sitio web o blog desde sitios con Page Rank alto.
  • Otros bloggers pueden compartir tus videos publicándolos en sus blogs haciendo una referencia hacia el sitio del autor. Esto le da Viralidad al video al propagarse por el ciberespacio.
  • El marketing con videos es una excelente manera de penetrar el mercado y conseguir miles de visitantes a tu sitio web o blog, interesados en los productos o servicios que recomiendas.
  • La mayoría de los emprendedores y administradores no entienden el potencial de hacer marketing con videos y esta es una gran ventaja para quien hace un buen uso de los videos.

¿Qué es el marketing con videos?

Dos de los pilares sobre los que se apoya cualquier negocio con presencia en Internet son: Conseguir Tráfico y Generar Enlaces.

Crear videos con contenido de calidad y publicarlos en los Mejores Sitios donde Publicar Videos es una de las técnicas más efectivas para conseguir tráfico permanente.

Un video bien diseñado y promovido correctamente, puede convertirse en el responsable de miles de visitantes a su sitio web o blog.

¿Se puede automatizar el proceso?

Claro que sí se puede automatizar. Pero es mejor no hacerlo, hay que publicar en cada directorio en forma manual, de esta forma puedes diversificar las descripciones de los videos.

Para que esto no sea una carga dura de llevar hay que usar por lo menos 5 Sitios donde publicar videos, Youtube y cuatro más.

Hay una herramienta que se utiliza para automatizar la carga de los videos en diferentes directorios: TubeMogul.com. En caso de que utilices esta herramienta entonces sí debes subir el video a todos los directorios que puedas.

Publica el video en tu sitio web o blog. De esta forma se construye un blog relevante, rico en contenido y con altas posibilidades de posicionarse en los primeros lugares de los buscadores. Para esto necesitas un servicio de alojamiento de videos propio. Luego lo subes a los directorios elegidos.

Si no tienes un servicio de alojamiento propio, entonces debes publicar primero el video en Youtube y compartirlo en tu blog desde ahí.

¿Por qué publicar sólo en algunos y no en todos los Directorios de videos?

Publica tus videos solo en los directorios recomendados o en los que tú desees pero no en más de 5 a 7 por cuestiones de tiempo y efectividad.

No vale la pena perder el tiempo publicando en directorios que tienen un PageRank menor que 2.

De esta forma obtienes enlaces o backlinks de mejor calidad y mayores posibilidades de conseguir tráfico calificado y perpetuo hacia tu sitio web.

¿Cuáles son los Mejores Sitios de Videos?

A continuación tienes una lista de 7 Directorios de Videos, cada uno con su PageRank y con el Ranking de Alexa de cada uno de los sitios:

1 http://www.youtube.com PR 9 AR 3
2 http://dailymotion.com PR 7 AR 95
3 http://vimeo.com PR 9 AR 120
4 http://metacafe.com PR7 AR 336
5 http://www.tu.tv PR 6 AR 2670
6 http://www.dalealplay.com PR 6 AR 5416
7 http://www.revver.com PR 6 AR 67.960

Utilizar los 7 Sitios Donde Publicar Videos para conseguir tráfico perpetuo hacia tu sitio web y enlaces entrantes o backlinks es una técnica que no debes dejar de aprovechar. ¡Regístrate en los directorios de videos y comienza a crearlos ahora mismo!

Atentamente, Alfredo Zucchi

www.AlfredoZucchi.com
WebMasterTucuman

“Haz primero lo necesario, luego lo posible, y pronto te verás haciendo lo imposible”

¡Gracias por Visitar mi Blog, tu visita es importante!

ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Share this article

Comments

  • 25 June, 2013

    Gracias por esta lista tan util para los que nos estamso iniciando en el videomarketing, exitos

  • Ismael
    13 April, 2013

    Muchisimas gracias por dar la información al respecto de estas plataformas donde poder publicar nuestros videos, un saludo

  • Josue Ivan
    25 June, 2012

    sin duda el video marketing es una de las fuentes de trafico gratis hoy en dia y la cual a permitido a miles de merketers lograr triunfar

    Buena informacion Alfredo

  • Gonzalo
    3 October, 2011

    Gracias por la recomendación Alfredo, la voy a poner en practica

  • Mario Alvarez
    3 October, 2011

    Hola Alfredo, como siempre tan oportuno con tus notas y recomendaciones. Muy importante el tema de los videos, pero se falla porque muchas personas se limitan a emplear Youtube, pero a veces resulta más relevante nuestra información cuando se publica en otros portales. Un abrazo

  • que tal Alfredo 🙂

    Excelente lo que has publicado, en realidad yo también estoy poniéndome en la tarea de compartir mis videos en estos directorios. Pienso que el proceso de automatización puede adaptarse una vez se requiera la generación de contenido con mayor frecuencia para satisfacer las necesidades de una mayor audiciencia 🙂

    Gracias por compartir esta valiosa información.
    Un abrazo.

  • raul
    29 September, 2011

    Hola Alfredo

    Muchas gracias por compartirnos los grandes sitos de internet dedicados a video. Yo estoy seguro que es la herramienta mas valiosa de publicidad porque el video muestra los funcionamientos del producto. Por ejemplo muestra el funcionamiento de aquel producto que queremos vender o muetra tambien una guia visual de como se hace determinado servicio que estamos ofreciendo.

    Muchas gracias

  • Gracias por la aportación!!! y gracias por la opción de automatización, con tantos directorios de articulos y de videos y de todo,,,, no paramos!!!!

    Gracias de nuevo, hoy he aprendido de tí!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *