El poder de un email

EL PODER DE UN EMAIL

La importancia de responder los mensajes en tu Blog, o responder una consulta que te hacen tus visitantes.
Puedes hacer una gran diferencia al contactarte con aquellas personas que consultan en tu Blog, ya sea por un producto que estás promoviendo como afiliado, por tu propios productos o simplemente por algún tema que tratas en el Blog.

Aquí van algunos consejos con los cuales harás la diferencia:

1. Asegúrate de que tus lectores tienen una manera fácil de ponerse en contacto contigo.
Muchos bloggers no poner ningún tipo de contacto en su blog y pueden estar perdiendo los beneficios que acarrea un formulario de contacto o un formulario de post, sólo porque sus lectores no pueden hacerles preguntas sobre el blog o sobre los productos que estás tratando de promover.

2. Responde a las consultas inmediatamente.
Difícilmente puedas hacer frente a la avalancha de correos electrónicos que recibas. Pero puedes y debes responder rápidamente a las consultas que te hagan en el Blog, dando así una atención personalizada a quien te consulta y además accesible a otros visitantes que tal vez tengan la misma o similar consulta. Aprovecha esto. La gente realmente aprecia una respuesta rápida a sus consultas

3. Trata bien a tus lectores, son clientes potenciales.
Puedes no estar seguro de que un lector te compre o no, pero aún así debes tratarlo con una buena actitud de servicio, como si fuera tu mejor cliente. Seguramente tu respuesta lo conducirán a tomar la decisión de compra. Y tu recompensa será mayor ya que tu ayuda servirá a otros visitantes para decidir otras compras.

Consideración final:
Algo tan simple como responder a una consulta puede hacer la diferencia en tener un BLOG DE ÉXITO Y RENTABLE O NO. Asegúrate de que tus lectores puedan contactarte y responde rápidamente.

Share this article

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *