El Marketing con Videos atrae tráfico objetivo

El Marketing con Videos atrae nuevo tráfico de búsquedas relevantes

Marketing con videosLa Utilización de videos en línea para hacer negocios es una táctica que ha crecido rápidamente ganando popularidad en los últimos años. Ofrece beneficios que incluyen la personalización, la ventaja competitiva y la rentabilidad. Pero lo más importante es que el uso de videos hace que un sitio web se posicione mejor en los buscadores.
Entonces, si hablamos de comercio electrónico es inevitable hablar de la optimización para los Motores de Búsqueda (SEO). En el comercio electrónico no le puedes ganar a un competidor hasta que los consumidores sepan que existes y pueden encontrarte a través de las búsquedas orgánicas.

Hoy en día los emprendedores que utilizan como recurso el marketing con videos se encuentran con una gran ventaja, ya que Google ha estructurado los resultados de su motor de búsqueda para premiar o beneficiar a los sitios que incluyen video dentro de sus contenidos. Cualquier video que tiene en su descripción “palabras claves” relacionadas al contenido donde está publicado tiene 50 veces más probabilidades de aparecer en la primera página de resultados frente a cualquier otra página similar de texto plano.

Para promover mejor tu negocio aprovechando los videos y obtener mejores beneficios del SEO, posicionándote en la primera página de Google debes hacer videos accesibles a los visitantes, es decir, cortos, dinámicos, con buenas imágenes, buena música, voz clara, buen audio, con algunos efectos, etc., seguramente podrás darle tu toque de imaginación.

Dos cosas muy importantes son, la primera aprovechar las “Palabras Clave de Cola Larga”, Long Tail Keywords. Y la segunda es automatizar la producción de los videos para tener un video disponible tan pronto como se introducen nuevos productos al mercado.

Lee también mi artículo “5 Razones por las cuales es importante el marketing con videos”

— Deja tu comentario debajo o sígueme en Facebook o Twitter —

“Tu Éxito Depende de Ti”

Atentamente, Alfredo Zucchi
www.AlfredoZucchi.com
WebMasterTucuman

Share this article

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *