Cómo Lograr Videos de Calidad

El Mejor Formato Para Tus Videos

El formato que utilices en los Videos Para Promocionar Tu Negocio es muy importante ya que de esta forma conseguirás videos de mejor calidad, que se suban más rápido y que ocupen todo el espacio disponible en el área del video.

¿Sabías que El VIDEO en Internet es lo que MEJOR FUNCIONA para VENDER y hacer Crecer tu Lista de Clientes y Prospectos en tu Negocio?

Obtendrás mejores resultados de subida si conviertes el archivo a vídeo MPEG4 con audio MP3

Sube el vídeo de 16:9 con su formato de imagen original (se recomienda una resolución de 1.280×720), de esta  forma, el vídeo ocupa toda la pantalla del reproductor YouTube, no quedan espacios negros.

Evita transcodificar el vídeo más de una vez, ya que  cuando lo comprimes se pierde calidad y los resultados a veces son deficientes.

El sonido ambiente debe ser nulo.

Si hablas en el video, debes hacerlo con la voz clara y fuerte.

Puedes crear un video con cualquier dispositivo que pueda capturar películas digitales como, por ejemplo, una videocámara, una cámara digital o incluso tu propio teléfono móvil.

Pasa las capturas de video a tu computadora y revísalas.

Siempre debes  editarlas con algún software como, por ejemplo, iMovie o Windows Movie Maker, Sony Vegas, Corel Video Studio, para añadirles títulos y efectos especiales.

Si usas algún software, como Camtasia, para captura la pantalla de tu computadora, debes evitar los cambios bruscos de una ventana a la otra, ya que esto hace que quien está viendo el video se pierda y SE VAYA.

Elije una buena miniatura o imagen que se utilizará para representar mi vídeo, es decir, la imagen que mostrará Youtube cuando el video aparezca en el buscador.

Si necesitas asesoramiento profesional para promocionar tu pequeño negocio visita el siguiente enlace:

WebMasterTucuman.com

Éxitos,

Atentamente, Alfredo Zucchi
de   www.AlfredoZucchi.com

Si te gustó este artículo, por favor conpártelo en Facebook y Twitter dando click en los íconos.

Share this article

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *