Acerca de mí

… y amigos, el puente entre este hoy y ese mañana que queremos, tiene un nombre y se llama EDUCACIÓN, y mire que es un puente largo y difícil de cruzar…

José Mujica, Presidente de Uruguay

Hola, un gusto saludarte, mi nombre es Alfredo Zucchi
y quiero presentarme con ese extracto de unas palabras pronunciadas por el Presidente de Uruguay, José Mujica, que reflejan la realidad a cerca de tantas cosas que se pueden hacer en Internet, una de ellas es Mejorar tu Calidad de Vida. Así es, Internet es una herramienta sorprendente que puedes utilizar para alcanzar el bienestar, pero para esto necesitas EDUCACIÓN, y algo muy, pero muy importante, también necesitas, COMENZAR CON EL PROCESO.

La Educación o Conocimientro para hacer negocios por Internet sumado a que Comiences a hacerlo, es decir, a que Tomes Acción, son fundamentales para alcanzar el éxito. Con esto quiero decirte que el Internet no es mágico, no te harás rico de la noche a la mañana, pero puedes lograrlo, seguro que puedes lograrlo, no importa si no tienes el conocimiento, lo más importante es tener el deseo de mejorar tu calidad de vida y COMENZAR, ése es el PRIMER GRAN PASO. Una vez que hayas comenzado verás que el conocimiento llega, y de a montones, y entonces ya habrás dado el segundo paso y luego tendrás a mano otros pilares para dar el siguiente paso, y dar otro, y sin darte cuenta estarás alcanzando tus metas, hasta llegar al Objetivo que es tener una Mejor Calidad de Vida.

Me dedico a Construir, Desarrollar, Asesorar y Optimizar sitios web de Negocios, Profesionales y Emprendedores que desean tener presencia en Internet tanto con un sitio web como con toda la infraestructura online necesaria para lograr Reputación y Posicionamiento en el Mercado Digital.

Durante varios años me dediqué a desarrollar software, programas en Lenguaje de Bases de Datos. Desarrollando Aplicaciones para Empresas e Instituciones de mi ciudad. 

Como Internet Marketer soy co-creador de CrearUnBlogRentable.com
El Sistema Paso a Paso que Enseña a Crear Un Blog en WordPress, desde Cero y Sin Necesidad de Tener Conocimientos Previos, para Rentabilizarlo con Productos de Afiliado y Adsense.

En mi sitio, encontrarás varias herramientas y guías con las cuales podrás iniciarte en el mundo del Internet y luego pasar a lo siguiente, el Internet Marketing.

Úsalas.

“Busca, investiga, edúcate y ya estarás en camino”.

Te doy un fuerte abrazo y mi más calurosa Bienvenida.

Cuadro-Foto-Alfredo

 

 

 

 

 

 

 

firma alfredo