5 Razones por las cuales es importante el video marketing

El marketing con video marketing solutionsvideos o video marketing no es realmente un tema nuevo, pero
es un tema de importancia para ayudar a hacer crecer tu negocio.
El video marketing ha nacido hace uno
s pocos años y es un área que aún continúa creciendo a medida que pasa el tiempo. Las tecnologías que permiten a las empresas usar videos para su modelo de negocio también están creciendo y siendo cada vez más accesibles, razón por la cual es más fácil para los negocios usar el video marketing.

Aquí están las 5 Razones por las cuales el video marketing es importante:

A las personas les gusta mirar videos

La mayoría de la gente prefiere ver un video antes que leer. Esa es la verdad y si tu empresa, producto o servicio requieren algún tipo de explicación, debes tomarte el tiempo y ponerlo en un video, porque tu público responderá con mayor fuerza.

Los videos disminuyen la tasa de rebote en tu sitio web

Ya sea que se trate de un vídeo o de diez, el porcentaje de abandonos de tu web disminuirá con éstos. Dependiendo de cuán bien esté hecho el video y de cuánto tiempo dispone realmente un visitante del sitio web, tu visitante permanecerá más tiempo navegando en tu sitio.

Los videos suben el ranking

Si subes tus vídeos en los sitios web para compartirlos, como Youtube y los optimizas con títulos agradables, una buena descripción y el uso de enlaces a tu sitio o a tu producto, lo más probable es que tu video se convierta en un gran candidato a llevar tráfico a tu sitio web por lo que aumentará el ranking del mismo.

El video marketing es aún una tecnología nueva

Al igual que todo lo relacionado con la tecnología digital, compartir los video on line es relativamente nuevo comparado con otras formas de marketing o comercialización tradicional, lo que significa que el video marketing aún tiene mucho tiempo para crecer. Sitios como YouTube, Vimeo, MetaCafe, etc., están creciendo en cantidad de usuarios y en tráfico, por lo que muchas empresas ya están aprovechando las oportunidades que brindan estos sitios para promocionarse.

Los videos potencian una marca

Cuando haces un vídeo sobre un producto o servicio se genera más confianza, ya que la gente puede ver y casi palpar los beneficios que les ofreces, esto aumenta la credibilidad de tu audiencia y posiciona mejor tu marca.

El video marketing es un enfoque joven, pero con muchos beneficios si se aborda correctamente. Tómate el tiempo para averiguar exactamente cómo incorporar unos cuantos videos en tu modelo de negocio.

Éxitos,
Atentamente, Alfredo Zucchi
www.AlfredoZucchi.com
WebMasterTucuman.com

Share this article

Comments

  • Armando Roque Godoy
    7 June, 2011

    Te felicito por este post, estamos 100% de acuerdo y esa es la razon por la cual estoy mercadeando un MLM llamado Talkfusion. Te pido que lo explores en mi pagina:
    — Editado por el Administrador —

    Saludos Cordiales.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *